sábado, 5 de febrero de 2011

Nueva sección de enlaces

En la parte baja del blog podreis encontrar una nueva sección denominada blogs y webs que os pueden interesar. Se trata de una relación de lugares que desde internet nos hablan sobre Zalamea y sus distintas formas de conocerla. Pasando el raton por los nombres puede leerse de forma más clara cada enlace. Si alguien está interesado en que el enlace de su página (Con relación con la cultura zalameña, tradiciones o fiestas y romerías de distintos lugares) se presente en esta relación, puede comunicarlo en romeritozalamea@gmail.com. Muchas gracias.

martes, 1 de febrero de 2011

Campaña UNO+

Con la intención de engrosar la nómina de socios, la junta directiva, con la aprobación de la asamblea de socios del pasado día 28 de enero, ha tomado la decisión de comenzar una campaña de reincorporación de antiguos socios, que hayan causado baja dentro de la Asociación-hermandad, y que estuvieran interesados en volver a colaborar con el mantenimiento de la fiesta de "El Romerito", aportando una cuota anual, como el resto de socios.
Existía, dentro de los estatutos, una problemática a la hora de volver a poseer la condición de socio/a, pues estos debían esperar dos años tras su baja y tras éstos, o los que hubieran pasado desde entonces, pagar todos los años atrasados. Viendo la inviabilidad de esta norma para poder recuperar a socios antiguos, se ha llegado a la determinación de abrir un plazo extraordinario, y sólo por este año, en el que aquella persona interesada en regularizar su situación de nuevo, podrá hacerlo con el pago de la cuota de 2011 más 2 euros, es decir, 10 euros si es adulto y 6 euros si es menor de 14 años. La antigüedad constará desde el momento de la nueva inscripción. Los siguientes años la cuota pasará a ser la misma que la del resto de socios.
Esperamos que muchas de las personas que han planteado su interés en volver a inscribirse como socio, hagan uso de esta posibilidad antes que se agote el plazo, que va desde hoy 1 de febrero de 2011 hasta el 30 de abril del presente año.
Para llevar a cabo su inscripción como socio/a puede pasarse por la sede del Romerito, en la calle clavel (Sobre la escuela de música municipal), o bien solicitar el impreso de solicitud de alta de socio/a en los correos electrónicos de la secretaría o la tesorería.
Aquellas personas que nunca han sido socios de "El Romerito" y quisieran formar, igualmente, parte de la asociación-hermandad, pueden seguir los mismos pasos, con la salvedad que su cuota será la fijada para los demás socios en 2011, es decir, 8 euros los adultos mayores de 14 años y 4 euros los menores de 14 años.
Muchas gracias.