martes, 22 de mayo de 2012

excursión al rocío 2012


Apenas han pasado 15 días desde que nuestra romería ha pasado y “El Romerito” está preparando una nueva actividad para sus socios y pueblo en general.
Ahora que nos dirigimos a todos para informaros de la próxima excursión al Rocío, queremos aprovechar para agradecer de forma sincera la colaboración mostrada, por todas las distintas personas e instituciones  para poder llevar a cabo una romería, que a pesar  del calor ha pasado sin tener nada destacable que lamentar.
El trabajo de todo un año se ve recompensado cuando la romería sucede de forma satisfactoria, y eso es lo más destacable para la Junta Directiva.
Enfatizamos la figura de los mayordomos, tanto salientes, como entrantes, a unos por lo que hemos vivido junto a ellos, y a los otros por los que nos queda por vivir.
Esperamos, como siempre, perdonen nuestros fallos, pues somos simples paisanos que se han hecho cargo de las riendas de algo que disfrutamos todos, de la forma que mejor sabemos y podemos y como siempre, estamos abiertos a consejos y criticas constructivas, y sobre todo estamos abierto a que se nos ayude, siempre por el beneficio de la fiesta romera.
Esperamos haber organizado una romería digna del pueblo y sobre todo de los socios, que al fin y al cabo, son los principales protagonistas y son los que hacen posible la vida de la Asociación-Hermandad. Muchas gracias por seguir ahí a todos y todas.

En otro orden de cosas, la Asociación, al igual que el pasado año, ha organizado una excursión para presenciar el momento cúlmen de la mayor romería del mundo, la de la Virgen del Rocío. Como el pasado 2011, saldremos a las 21:00 horas del domingo de romería, el próximo día 27 de mayo, y una vez vista la salida de la Virgen, nos volveremos sobre las 5 de la madrugada.
El precio es: 10€ los socios y 15 € los no socios.
La forma de contactar, en caso de estar interesados es:
-          Contactar con algún miembro de Junta Directiva
-          E-mail a: romeritozalamea@gmail.com
-          Llamar al numero 634588008

Animamos, por supuesto a que todo aquel que quiera se una y disfrutemos de una tarde noche de convivencia.

lunes, 21 de mayo de 2012

Una vez pasada la romería agradecer a todos los que han colaborado para que pudieramos disfrutar de la romería 2012.
Mientras recopilamos fotos que ofreceros, os dejamos un video de nuestro paisano Jose Manuel Vázquez Lazo. Difrutadlo.
http://youtu.be/NpGpBv7TXus