lunes, 7 de febrero de 2011

I Certamen de Moda Flamenca

El Próximo día 19 de febrero en la Casa Hermandad de "El Romerito" tendrá lugar el I Certamen de Moda Flamenca, que organiza la Asociación-Hermandad de la Santa Cruz de Zalamea la Real. Esperamos que el programa que, con entusiasmo y trabajo, han preparado las responsables de esta I edición os resulte interesante y participeis en este día. Aquí os dejamos el cartel que contiene la programación (Pulsando sobre él, se amplía la foto), obra éste de nuestro paisano Jesús García.



El programa más detallado sería:

12:00h.- Apertura/ Inauguración de la FERIA DE MUESTRAS.

13:00h.- Desfile de la nueva colección de Inma Castrejón, diseñadora que ha participado en Varias ediciones de La Ferias del mosto de Umbrete, SIMOF y FICAR.

14:00h.- Grupo de baile Mari Cruz

14:30h.- Almuerzo amenizado por grupo de cante flamenco

16:30h.- Grupo de baile mari Cruz

17:00h.- Desfile de la nueva colección de Santana Diseños, quien ha participado en todas las ediciones de MAF en Lepe, ferias de gibraleón, Espartinas, moguer, Palos de la Frontera, Villa Blanca, Valverde del Camino y estará próximamente en el museo del enganche en Sevilla.

18:00.- Desfile de la nueva colección de Maite Garcia, que ha participado en varias ediciones de Sevilla de Boda, Certamen jóvenes diseñadores andalucia occidental y aldalucía oriental, así como en las ediciones de 2010 de Málaga crea, certamen de novias del Sur (Museo del Carruaje), Desfile Cañaveral de Leon y Desfile benéfico Bollullos de la Mitación.

19:00h.- Grupo de baile Mari Cruz

20:00h.- Cierre del Certamen de manos de la diseñadora local Puri Trigo- LAS PARDAS, que nos mostrará las últimas tendencias en moda flamenca y que como viene siendo habitual desde años anteriores, nos harán disfrutar de arte, moda y espectáculo. Este año nos sorprenderá con la actuación de la bailaora Rocío Márquez Matute.