martes, 8 de marzo de 2011

Suspendido el día del caballo


Debido a las previsiones, que se están manejando para el fin de semana, la celebración del día del caballo 2011, que se debería celebrar el próximo sábado, día 12 de marzo, queda suspendido, a espensas de valorar su posible realización en otras fechas, si el calendario de actividades en el pueblo y de los participantes en esta actividad suspendida fuera viable.
Muchas gracias.

lunes, 7 de marzo de 2011

Día del caballo 2011

El próximo sábado día 12 de marzo de 2011 se celebrará en la finca de "El Romerito" el día del caballo 2011. El cartel con toda la programación para ese día es el que pueden observar en esta noticia. (Pulsando sobre el cartel, éste se amplía).

12:00.- Reunión de caballistas y charrés en el Pilar de las Camionetas (calle las fuentes), dónde nos tomaremos una copita de aguardiente y partiremos hacia la Finca El Romerito por el siguiente recorrido:
DON JUAN DÍAZ- EL CAÑO- NUEVA- LA PASTORA- CAMINO HACIA EL ROMERITO. La Baticola invitará a los asistentes a una cervecita en la Parada de El Pilar.

13:00 aproximadamente, se celebrará una Yincana con premios a los tres primeros clasificados.

14:30.- Potaje donado por la Baticola, a beneficio de la Hermandad de El Romerito.

16:30.- Café con dulces típicos

18:30.- Carrera de cintas con premios para los tres primeros clasificados

21:00.- Fin de fiestas con la actuación de la artista Rocío Gómez "La Luverita"

Nota a destacar: Desde la Asociación-Hermandad de "El Romerito" agradecer de forma directa a la Asociación Hípico Cultural Zalameña "La Baticola" por su colaborocaión y entrega en este día del caballo que se ha programado.