sábado, 7 de mayo de 2011

ESTAMOS DE ROMERÍA

Viernes de Romería.

http://informaciondigitaldezalamealareal.blogspot.com/2011/05/los-peregrinos-parten-hacia-el-romerito.html

jueves, 5 de mayo de 2011

Recomendaciones de la AHCZ "La Baticola" para la Romería 2011

Queremos recordaros que para el camino de El Romerito 2011 tendremos que estar preparados a las 17:30 h.


Los caballos en la calle D. Francisco Bernal y los charres en la calle la Florida. Serán dos de nuestros socios los que encabecen la romería a caballo. Solicitamos a todos los socios que ayuden, como es habitual, con su buen comportamiento, para colaborar con la hermandad del romerito y los mayordomos (nuestro amigo y socio Antonio Cárdenas y su esposa) para que vayamos bien organizados durante todo el recorrido.

También, quisiéramos recordar y emplazar a todos los socios para que estemos en la Casa de Hermandad el sábado a las 19:00h para el paseo a caballo, ya que este año cortaran el trafico para que podamos tener un paseo como nos gusta a todos, sin trafico que nos moleste tanto a romeros de a pie como de a caballos y charres.

desde esta asociación, aprovechamos la ocasión para animaros a que nos involucremos y no dudemos en denunciar si viésemos algún caso de maltrato hacia algún caballo o mulo durante la romería, ya que, como es obvio desde nuestra asociación, velar por los caballos es asunto primordial para nosotros.

Sin más, desear a todo el pueblo que pasemos una feliz romería sin que se produzca ningún incidente y que el manto de la pastora y su divino pastorcillo nos proteja a todos.

Viva la Divina Pastora ¡¡¡¡¡¡
Feliz Romerito 2011.
AHCZ La Baticola