lunes, 21 de marzo de 2011

Asamblea extraordinaria

Una vez comprobada la viabilidad de efectuar la asamblea en el Teatro Ruiz Tatay por parte de esta asociación-hermandad, se establece esta última de las dos asambleas extraordinarias que surgen de la ordinaria de socios del pasado enero.
La temática a tratar es la denuncia interpuesta por parte de la asociación contra un socio por presunta apropiación indebida de terrenos de la Asociación.
La asamblea tiene la siguiente fecha, emplazamiento y orden del día orden del día:

- Día: 25 de marzo de 2011
- Lugar: Salón Ruiz Tatay
- Hora: 20:00 (primera convocatoria) y 20:30 (segunda convocatoria)

-Orden del día:
- Presentación.
- Informe del proceso legal emprendido por la Asociación.
- Ruegos y preguntas.
- Votación para aprobación por parte de los socios del proceso judicial iniciado por presunta apropiación de terrenos de la Hermandad.

Nota: Cualquier socio/a que no pueda estar presente tiene la posibilidad de autorizar su voto a otro socio/a. Para ello debe rellenar y entregar una autorización firmada, por autorizado y representado, con ambos DNI (que puede solicitar a la propia asociación) y acompañarlo de fotocopia del DNI de la persona representada. Ambos documentos se entregarán en el momento de la votación por el /la representante, no pudiendo ser entregado en otro momento. Tienen derecho a voto exclusivamente los socios/as de la Asociación-Hermandad.