viernes, 26 de octubre de 2012

OPERACION ROMERITO


PULSANDO LA IMAGEN SE AMPLIA


BASES DEL CONCURSO:


- Podrán participar tanto grupos como solistas, siendo todos los miembros del grupo mayores de 14 años con autorización paterna si no tienen la mayoria de edad.

- Se realizarán unas galas previas de clasificación donde un jurado especializado y el público asistente eligirán los grupos que pasen a la final.

- Se establece un número máximo de 12 grupos o solistas y un mínimo de 4, en caso de no alcanzarse el mínimo la organización se reserva el derecho de cancelación del concurso.

- Cada participante presentará 2 ó 3 canciones, según determine la organización, de creación propia o ya existentes, de estilo flamenco en todas sus variantes.

- El ganador será único y se elegirá en una gala final por un jurado especializado. La decisión del jurado será
inapelable.

- La organización se reserva el derecho de solicitar a los participantes una grabación.

- El premio al ganador del concurso será la grabación de un disco compuesto de 5 canciones del que se editarán 50 copias. La actuación de presentación del disco se realizará en el Pregón 2013 de la Romeria de Zalamea la Real (Huelva) por parte del grupo ganador mediante una actuación en directo.


Desde la Organización se ruega que aquellas personas que estén interesadas en participar se pongan en contacto con la asociación-Hermandad lo antes posible mediante los distintos correos electrónicos que aparecen en esta misma página: romeritozalamea@gmail.com / Asociacion-Hermandad de la santa cruz de "El Romerito" Apartado de Correos 25. CP: 21640 Zalamea la Real Huelva

REUNIÓN INFORMATIVA DEL PLAN URBANÍSTICO DE LA FINCA "EL ROMERITO"


PULSANDO SOBRE LA IMAGEN SE AMPLIA