lunes, 4 de febrero de 2013

INFUSSION GANADOR DE OPERACION ROMERITO


El pasado día 2 de febrero de 2013 se realizó en el teatro municipal Ruiz Tatay la gala final del concurso “Operación Romerito”.
Cuatro grupos llegaron a ésta, provenientes de las dos semifinales anteriores, y demostraron todo su buen hacer.
Desde localidades como El Campillo y Minas de Riotinto, desde Nerva, desde Alosno o Calañas, pudimos disfrutar del buen hacer de Infussion, Rocío Adame,  hermanos Romero y Sonia Leon.
Todos ellos desparramaron sobre las tablas del teatro zalameño su buen hacer, haciendo disfrutar al numeroso público que los arropó y aplaudió a todos ellos y ellas, el mismo que una vez concluida y mientras se procedía al baile de la joven María Isabel Rodríguez Redondo, procedió a votar a sus favoritos, algo que se unió al voto del jurado para desembocar en la designación de infussion como ganador del concurso.
Desde la organización se tuvo un detalle con todos los grupos antes de saber el resultado, tanto los que estaban en la final, como con los que no han llegado a ella. Y al igual, se hizo entrega de unos recuerdos a los colaboradores.

Redordamos que toda aquella persona que no haya podido disfrutar del ganador de operación romerito, lo podrá hacer en el pregón de la romería 2013, el día 4 de mayo de 2013.